DETECTOR FUGA AGUA PISCINA LEACKTRACK 2400

Nuevo

Detector de fugas de agua en piscinas mediante impulsos eléctricos

Más detalles

2 799,00 €

DETECTOR FUGA AGUA PISCINA LEACKTRACK 2400

DETECTOR FUGA AGUA PISCINA LEACKTRACK 2400

Detector de fugas de agua en piscinas mediante impulsos eléctricos

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

El LeakTrac 2400 utiliza tecnología patentada para indicarle que incluso los escapes mas pequeños en piscinas  en minutos. No pierda más tiempo visualmente inspeccionar cada centímetro de un forro. Únase a los miles de otros profesionales de la piscina que están ahorrando tiempo y generando ganancias con esta increíble pieza de equipo.

El LeakTrac 2400 encuentra fugas, poniendo una pequeña carga eléctrica en el agua de la piscina, y luego seguir el flujo de la electricidad, ya que hace las conexiones a la tierra a través de las penetraciones de conductores en el forro. Esta tecnología es eficaz en cualquier recipiente de agua que contiene y con el aislante de la electricidad cáscara (es decir, vinilo, fibra de vidrio, etc)

USO DEL LT2400 toma sólo unos minutos

1. Tire el flotador de entrada a la piscina. La electricidad fluye desde elBooster a través del flotador en la piscina. 2. Conecte el cable de tierra a un objeto conectado a tierra fuera de la piscina. Un ancla escalera, trampolín ancla, 
o estaca de tierra el trabajo bien.
3. Enchufe del cable a tierra y elcable de entrada a la potencia de la batería de refuerzo que produce el flujo de corriente eléctrica detectable.
4. La sonda se une al extremo de un poste estándar de la piscina. Se enchufa a continuación, en la parte posterior de la unidad de procesamiento de señal . 5. El sencillo de operar SPUproduce un tono de clic audible cuando la sonda se apunta en la dirección del flujo de corriente. 6. A medida que la sonda se acercó a una fuga Clik aumentos en la frecuencia permitiendo fugas que se identificaron en cuestión de minutos.

Categorias principales en Detectores Industriales